miércoles, 20 de abril de 2016

MOSAICOS DEL SUR

¡Hola de nuevo! Aunque últimamente no suelo publicar mucho, gracias a que la cantidad de trabajo no me deja tiempo para mucho más, quería compartir con vosotros unos suelos maravillosos que he descubierto para mi último proyecto, son los suelos hidráulicos de MOSAICOS DEL SUR
Fabrican desde modelos clásicos a modelos modernos y renovados que son los que me han fascinado, además puedes personalizarlos al 100%, elijes de entre sus dibujos y los coloreas según tus necesidades decorativas. 
Aquí os dejo algunos de mis preferidos:









¡Espero ir encontrando más huecos para ir contando más novedades de los últimos proyectos!


2 comentarios:

Tracy dijo...

¿Qué ven mis ojos? de nuevo tú por aquí.
¡Bienvenida!

Eternamenteflaneur dijo...

Siiii, intentando sacar huecos de donde no los hay! jejeje.. Una alegría volver a veros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...