miércoles, 25 de junio de 2014

CHALK PAINT

A estas alturas seguro que todos los aficionados a la decoración y las manualidades ya conocéis este tipo de pintura, se trata de Chalk Paint, una pintura que como asegura su creadora Annie Sloan, sirve para pintar tanto muebles como telas, paredes, suelos, plástico, vidrio, piedra incluso metáles, no hay superficie que se le resista, además solamente requiere que la superficie esté limpia antes de aplicarla, no es necesario lijado ni decapado previo.


Puedes conseguir diversos acabados según la técnica como envejecido, lavado, stencil... y su carta de colores es de lo más acertada, estos son algunos de sus colores:




Con dos capas tienes la superficie lista y un bote da para unos 13m2. Es muy fácil de usar puedes ver como AQUí, y si vives en Barcelona puedes hacer un taller presencial en The Hobby Maker.

¡Dale una nueva vida a tus mueble u objetos! 




Imágenes vía Pinterest y Allwashitape.

¿Te animas con el Chalk Paint?


13 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Yo me animo, me animo!! no sé lo que resultará pero este veranito me pongo a ello!!

Besos rojos por doquier!

Dezazu dijo...

ES un chollo de pintura adema´s me gustan sus tonos!!besos

Decosurvintage dijo...

Muy animadas y con esta paleta de colores que son preciosos.
Besos de las dos

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Me animo!! Los resultados osn geniales

Besitos
patri

La Receta de Patricia dijo...

Me tiene enamorada esta pintura, además he conseguido localizar dos sitios aquí, en los madriles, para hacerme con unos botes, y empezar a pintar sin parar jajaja!!

Neus dijo...

Completamente enganchada a esta pintura!
Desde que la conocií no he parado de pintar con ella. Es la que mejor resultado da.
Y los nuevos colores son preciosos :-)

Besitos!!!

decorayadora dijo...

Yo Pinto todooooo lo que se me cruce y tengo muchas ganas de usarla yno la he encontrado en mi país ,,

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de probar! A ver si encuentro hueco y me pongo al lio!

Sofie dijo...

La conozco pero no la he probado... Vaya colores!!! Ya me gustsria ir a Barcelona para hacer un cursillo... Pero me pilla lejos...
Buen finde guapa!!
Besitos

Marta dijo...

me llama muchisimo esta pintura!! yo vivo en barcelona!! asi que voy a mirar esto del curso ahora mismo!!!!

un besito y feliz fin de semana!!

Ade | About the nice things dijo...

A mí me encanta, además tiene unos colores preciosos! Feliz lunes

Crea Decora Recicla dijo...

Muchas gracias por compartir el enlace de nuestra tienda ; )

Fernando dijo...

Hola. Yo me animé tanto que comenzamos a venderla. :-)
Queríamos invitarte a pasar por nuestro blog. En poco tiempo comenzaremos con una serie de tutoriales sobre el uso de la chalk paint. www.pinturachalkpaint.com/blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...