martes, 6 de mayo de 2014

PERSONALIZA LA EXPEDIT PARA TU BEBÉ

La estantería Expedit de Ikea es ya todo un clásico que se encuentra aprovechada de mil maneras diferentes según donde vaya colocada. La hemos visto de estantería de salón, como separador de ambientes, como almacenaje en restaurantes... en fin, la versatilidad que da esta estantería es perfecta. Hoy queremos dar algunas ideas para aprovecharla como pequeño almacenaje para las habitaciones de los bebés, bien apoyada en el suelo o colgada en la pared junto al cambiador, siempre viene bien tener un lugar donde ordenar los pañales, cremas, toallitas... de manera que quede cómodo, ordenado y bonito, y que posteriormente se pueda convertir en almacenaje de juguetes.
Os dejamos tres propuestas para personalizarla a tu gusto:


1.- Estantería Expedit de Ikea, 2.- Cesto gris de Miv Interiores, 3.- Cesto estampado de Blota, 4.- Cojines de Blota, 5.- Lámpara de BuhoKids.



1.- Estantería Expedit de Ikea, 2.- Cesto blanco de Acraftyhen, 3.- Cesto amarillo de Acraftyhen, 4.- Estante nube de Coccoli Home, 5.- Cojín nube de Yume Store.



1.- Estantería Expedit de Ikea, 2.- Cesto elefantes de Creat4uskids, 3.- Cesto blanco y negro de Acraftyhen,  4.- Cojín rombos gris de Decoratualma, Cojín rosa de Decoratualma, 5.- Guirnalda de Kidshome.

¿Tenéis la Expedit en casa?...
¿De qué otra manera se os ocurre aprovecharla?...


8 comentarios:

Estela dijo...

Unas combinaciones chulísimas para el cuarto del bebé. Me quedo con la primera, a mí es que el gris-amarillo me encanta!!

Anónimo dijo...

Me encanta!!! Mi sobrino tiene una lampara de Buhokids y son una monada. Y los cojines nube me parecen tan tiernos...

Dani R. Moreno dijo...

Que ilusión que hayas puesto algunos de nuestros cojines en tu selección, muy acertadas todas las combinacione :)

Dani,
decoratualma

La Receta de Patricia dijo...

Me encanta la propuesta, sobre todo porque los cestos me parecen monísimos y no solo para los peques!! bss

Tracy dijo...

La versatilidad hoy en día es impagable.

decorayadora dijo...

Que cestos más monisimos !, unas propuestas muy acertadas ,,que tengas un buen día
Besos

Unknown dijo...

Hola, Que buenas propuestas, un post muy inspirador!! gracias por tu comentario, un besazo guapa!

http://lasdamasfashion.blogspot.com

Dezazu dijo...

Es una estanteria que da muchisimo juego y a mi me encanta!!besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...